jueves, 18 de septiembre de 2008

Piragua sí, trainera no.

Al periodista Antxon Villaverde le ofende ver "al sexo femenino remando en una trainera" y propone que "el sexo más bello" se dedique en exclusiva a la piragua. Algo de razón ya tiene porque ver una vulva o un clítoris dándole al remo de banco fijo puede herir la sensibilidad de cualquiera que no tenga ni idea de las diferencias entre sexo y género.
Podríamos recomendarle algunas lecturas pero nos quedamos con una sencillla frase de Virginia Woolf extraída de su habitación propia: "No hay valores masculinos y femeninos separados y absolutos, pero sí prioridad de unos u otros en un momneto y lugar determinados". Por ejemplo, en la trainera.
Noticia enviada por Txurrus

1 comentario:

MEDEAK dijo...

Muy fuerte la opinión de este capullo, que considera que las mujeres podemos hacer deporte pero según y cuáles, y que es mejor que vayamos con un barquito pequeño en vez de un gran barco empujado por 12 tías superpotentes!!!!
Ufff qué mala leche!!!Y quá ganas de decirle que a mi las mujeres musculosas, fuertes físicamente haciendo deportes tradicionalmente "masculinos" me ponen mogollón!!!!!!
Y que espero que cada vez haya más tías!!!!!
GORA NESKA ARRAUNLARIAK!!!!
ARRIBA LAS MUJERES REMERAS!!!!!
Txurrus