martes, 1 de diciembre de 2009

Jornadas Feministas Granada 2009

Podéis consultar el programa de las jornadas clicando el cartel. Aunque no están anunciadas las ponentes del acto de inauguración, puedo adelantar que esta cómica de la pluma intervendrá con la disertación científica: Divergencias estructurales en los nuevos lesbiansimos. De la ñoñería al pornoterrorismo. Nos vemos allí.

8 comentarios:

transierra dijo...

Muchas gracias Isabel por la presentación de las Jornadas. Como siempre, nos regalas el placer de la risa que en esta ocasión sirvió para amasar felinamente, el colchoncito en el que iban aterrizar los pedacitos de un montón de conceptos, ideas y otras evidencias, que nunca volverán a ser lo que eran después de haber escuchado a tantas mujeres interesantes.

gracias de nuevo por contagiarnos alegría.Abrazos y arrullos.

Nac dijo...

Yo también digo "gracias" por una cosa: esa entrada que le diste al movimiento queer en unas jornadas en las que todo esto (queer, transfeminismo, transexualidad...) se añade, no resta ni quita espacio a nadie. Donde todo puede convivir. Nuevas formas de ver, vivir y politizar.

saludos
nacionscratchs

EspartaKa, la rata. dijo...

Nena: encantada de haberte conocido en las Jornadas. Tú presentación me encantó.
Muchos besos y demás.

Rosa Sanchis dijo...

Salutacions des de València, amb el riure encara a la cara quan recorde la presentació.

Lena de mar dijo...

fue una disertación irónico-científica que merece una segunda parte... para profundizar en las posturas de la madre, de la hija y de la amiga de la madre, no?

POST_OP dijo...

Sólo darte la enhorabuena por esa presentación a las jornadas, como seguramente amiga directa de la hija de tu amiga te doi las gracias por habernos dado voz, y mostrar en clave de humor los diferentes posicionamientos generacionales dentro del feminismo. Dijiste mucho de lo que estaban pensando feministas de tu generación pero a la vez nos distes voz a lxs demas al crear el personaje maravilloso de la hija de tu amiga. Por favor si existe ...PRESENTANOSLAAAA

Elena Post_Op

¿sabes donde podemos volver a escuchar la presentación?

MEDEAK dijo...

Refennnn kariñaaaaaaa!!!!!
Fue una gozada escucharte. La verdad es que lo hiciste de fábula.
Muchas gracias por atreverte con el tema, y hacernos reír, por hacernos reír siempre, la risa es buena tenerla cerca siempre....
Muakskkkksss guapa!!!
Auro.

EspartaKa, la rata. dijo...

Xiquetes: Los vídeos de la presentación de las Jornadas ya están en youtube. En este maravilloso blog (juas) están colgados. Besos.

http://espartakalarata.blogspot.com/2009/12/videos-de-les-jornades-feministes.html