sábado, 24 de abril de 2010

En dos palabras: im presionante !!

Me parece sencillamente impresionante encontrar tantos errores en tan poco espacio. Aparecen en el artículo Noticias dibujadas (Babelia 24-4-10). Por si alguien lo ha leído y tiene dudas, le aclaro: el título no es Alicia en la realidad sino Alicia en un mundo real, las autoras no son Susanna Martín e Isabel Francla sino Isabel Franc y Susanna Martín (la guionista se pone delante, menos mal que acertó con la dibujante hasta en las dos enes) y lo que trata no es la prevención del cáncer sino un proceso de cáncer de mama y su recuperación, de forma desdramatizada y optimista. Lo curioso es que todos estos datos aparecen correctamente en la portada del libro. Vamos que con una simple miradita nos ahorrábamos disgustos y aclaraciones.

6 comentarios:

Nagore dijo...

Pues... la verdad es que se han lucido, pero podría ser aún peor. No se si conocias esta anécdota, pero esto que te muestro lleva así desde que me compré yo No me llames cariño:

http://espaciolibros.com/escritores/F/Isabel%20Franc

Clicka en "a continuación puedes leer mas acerca de Isabel Franc", y ya verás que información tan acertada...


Por cierto, te grabé en el Feministaldia en Donosti con Josune Muñoz Y Susanna Martín cuando distéis la conferencia sobre cómic, acabo de editarlo y plazandreok me pidió en su día una copia (espero que sean de las que piensan que mas vale tarde que nunca), no se si quizás quieras una para ti también, en cualquier caso te mandaré un mail a la dirección de correo por si te interesa.

Agurtxo, "Francla"

Cris Carrasco García dijo...

¡Qué fuerte!. ¿ En qué facultad estudian algun@s periodistas? lo digo para no ir yo...
Un abrazo, Isabel, sigue así.

Cris

susanna martin dijo...

Hola Nagore,
soy Susanna. Sólo quería decirte que muchas gracias por editar el video!
Y sí que nos interesa, claro! Si puedes mandarle una copia a Francla estaría genial, así yo me haría una copia también.
Mila esker!
un abrazo

Flavia Company dijo...

Im-presionante. Jajajaja. En fin, menos mal que siempre nos queda París (Francia o Franc) y el sentido del humor...

Isabel Franc dijo...

Oye Susanna, rica, a ver si ahora me voy a quedar Francla, como si no tubiera ya bastante lío con todos mis nombres.
Como dice Flavia, menos mal que nos queda el humor.

Nagore dijo...

Hola Susanna. Mándame una dirección postal para que te envie el video y no hay problema. En cualquier caso esta semana lo fragmentaré para subirlo a Youtube por partes, que entero no me deja. Mi dirección de correo la tiene Isabel, puedes pedírsela a ella.

Por cierto, entre una cosa y otra lo que no os he dicho aún es lo más importante de todo: Felicidades a las dos por Alicia.

Agurtxo