miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bronca descomunal con Nelo

Menos mal que tengo este blog para desahogarme. En mi huerto sólo queda una triste alcachofera. Ayer, Nelo se arrancó de cuajo la correa que lo tiene alejado del desastre (como dice la experta, los niveles de testosterona siguen altos) y le faltó tiempo para ir a destrozar el resto de hortícolas.
-Pero ¿qué te ha hecho el apio? -le pregunté- Si quieres pagarlo con alguien, tómala conmigo, no con la huerta.
Estuvimos todo el día de morros.
Nada más. Perdoneu, però a algú li havia de dir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo con este perro es un culebrón a todas luces.Igual al haberlo convertido en bioperro tecnomaricón se ha hecho vegetariano a la vez :)

Esperaré ansiosa una nueva publicación.

Ester.

Carol Aguirre dijo...

Prueba con un homeópata (para que le recete algo, no para que se lo coma).
A mi perrita Lula, que tenía problemas en el esófago, le fue genial.
Ánimos!l

Carol.

Anónimo dijo...

Estoy con Ester, igual es que se ha hecho vegetariano....también puede ser que su esencia sea esa, la de tocanarices.
Yo tengo una perra así, toda ella estrógenos y protegestorona, pero con adicción al huerto, las flores y todo aquello que pueda desquiciame.

Ánimo