viernes, 7 de enero de 2011

Aspiraciones de Nelo

A Nelo los Canes Magos le han traído un jersey de perro policía. Dice que de mayor quiere ser detector de drogas. He tenido que esconder la plantita de marihuana en el trastero y ahora salgo a fumar al jardín por miedo a que me denuncie. Qué disgusto! Me pregunto ¿en qué he fallado? Y me consuelo pensando que es una confusión propia de la adolescencia, con el tiempo, espero, seguirá los patrones educativos liberales que pretendo transmitirle. 
La cama grande, todavía no ha llegado. Se la regalaré para su cumpleaños. Siguiendo la tradición familiar, es acuario, como Nua, su madre adoptiva, y como yo. 

2 comentarios:

Kika Fumero dijo...

Jaja...pues confiemos en que sean delirios propios de la adolescencia y que puedas disfrutar de tu marihuana con total libertad en unos años, que ya le vale, no??

Vaya, la familia acuariana, como yo :-)

Un abrazo

Pilar dijo...

Molt "guapu" el Nelo. Feia dies que el volia conèixer i aquí estic.

Pilar

Del curs d'escriure*humor