miércoles, 23 de marzo de 2011

Nelo aprendiz de escritor

Nelo está que se sale. Lo he llevado dos veces seguidas al taller de LitLes y ya tiene claro que quiere ser escritor. Ahora me pide que le enseñe a usar el ordenador, que es más práctico.
-Pero tú... -protesto, airada.
-Bueno -me aclara-, un ordenador adaptado.
Y encima, las chicas del taller se han aliado con él; me ponen como condición tenerlo de compañero si seguimos las sesiones.
Para colmo, ayer, coincidimos en el local con un grupo de jóvenes que estaba organizando la manifestación del viernes en contra del maltrato animal.
-Hijo mío, no podías haber caído en un sitio mejor -remugué, porque no hubo manifestante que no le tocara la cabecita y le recordara lo guapo y gracioso que es. 
No he querido contarle la barbaridad que le hicieron al cachorro que ha provocado la mani, porque Nelo es muy sensible, pero se ha enterado (no sé si por Internet o porque ha visto los carteles que tengo en casa para repartir) y como ayer hablamos de Patricia Higsmisth y el lado oscuro, ya tiene argumento para su novela. 
-Es un asesino de perros que acaba probando su propia medicina -me dice entusiasmado-, se titulará Conspiración canina.
Insisto, está que se sale. No dejéis de acudir a la mani. Viernes 25 de marzo a las 20 h. en Pl St Jaume. BCN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nelo es un conquistador nato, soy testiga de la cantidad de caricias que es capaz de cosechar en un minuto! por supuesto que iré a la mani, por nelo, barny y todos aquellos peludos que nos regalan cariño a destajo.
virginianelofan