miércoles, 29 de junio de 2011

Estar al día

Parece que para estar al día hay que entrar en Facebook cada ídem. Y va y me dicen que la frase del día (por no repetir ídem) es mejor que la ponga allí y no en el blog. Y resulta que a mí esto de las redes sociales como que me abruma un poco. Y además, ya me lleva bastante tiempo mirar y contestar cada mañana (a primerísima hora) los mails de aquí y de allá, el blog, las noticias, regar el huerto y revisarle los sobaquillos a Nelo que, como es un ñicris, tiene una alergia y le salen erupciones. Pues ahora, para más entretenimiento, añádele el Facebook. En fin, paciencia. Si no veis la frase aquí, estará allá (si mi inconstancia me lo permite). Qué se le va a hacer. La de hoy es indignada y contundente:

Que no, que no, que no nos representan, que no...
                                                                                                          Vox Populi

1 comentario:

Dante Bertini dijo...

usan agua y detergentes para borrar los rastros en la plaza...es una metáfora: tratan de borrar la indignación de nuestras conciencias.

Mi pésame por tu primo.
Otra forma de lucha, tal vez inconsciente.