jueves, 12 de enero de 2012

Convocatoria

Al otro lado de la voz y de la palabra, A l´altra banda de la veu i de la paraula, Anna Comas, Claudia Truzzoli, Montserrat Gallart, Viky Frías, Vision Libros                                               El próximo jueves 19 de enero a las 19'30 h. tendrá lugar en la librería Pròleg de Barcelona (C/ Sant Pere més Alt, 46) una presentación muy especial ya que una de las autoras participa en el Grupo Taller LitLes.
Al otro lado de la voz y de la palabra 
A l'altra banda de la veu i de la paraula
Viky Frías, Anna Comas, Claudia Truzzoli y
Montserrat Gallart
A cargo de Neus Aguado, escritora y prologuista del libro. 

"Este es un libro heterogéneo en que se aúnan dos lenguas: el catalán y el castellano, y un género: la poesía. Algunos poemas tienen un marcado acento testimonial, otros tienden al lirismo, otros al humor, otros a la denuncia y a la solidaridad y, en conjunto, poseen un ritmo y una agilidad estilística muy destacables.

Hay un aspecto que capta especialmente la atención cuando leemos estos textos, y es la capacidad de las autoras de convertir la experiencia en literatura y vida literaria: un hallazgo poco frecuente."


La frase del día: En la vida de un hombre (*) solo pueden ocurrir dos tragedias. La primera: que no llegue a cumplir sus deseos. La segunda -quién lo diría-, que llegue a cumplirlos.                 Oscar Wilde 
(*)  Nota de esta Cómica de la Pluma: ¿se supone que en el caso de una mujer ocurre lo mismo?

2 comentarios:

Verónica dijo...

me ha gustado descubrirte, me quedo leyendote.

besos

Martina A. Britt dijo...

Querida y admirada Isabel, he leído tus novelas, las tres bajo el seudónimo de Lola Van Guardia y la última, "No me llames cariño".
Eres genial, me haces reír y eso es mucho en estos tiempos.
Un abrazo desde Lleida.