lunes, 25 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DE "RELATAS", DE CARME POLLINA





MARTES 26 DE JUNIO, SUPER PRESENTACIÓN DE "RELATAS" DE CARME POLLINA, A LAS 19,30 HORAS

TORTILLA DE RELATAS
Ven a conocer y a degustar Relatas, el nuevo libro de relatos de Carme Pollina, mientras picamos vegano y bebemos “normal”.
La autora intentará explicar cómo y por qué escribe historias tan raras, aunque es probable que no lo sepa (qué pena de mujer). Por eso estarán ahí para ayudarla Isabel Franc y Ana Satchi.

Martes 26 de junio de 2012, en:
Granel Barcelona C/. Cervantes, 3 (justo enfrente de Cómplices) 19:30 h
Trae una tortilla vegana hecha por ti y tendrás un descuento si quieres comprar el libro.

TORTILLA VEGANA
INGREDIENTES (4 porciones) 5 patatas medianas, 1 cebolla grande, 3 dientes de ajo, 1 vaso de agua, 4 cucharadas de harina Yolanda (o harina de maíz para rebozar sin huevo)
PREPARACIÓN Pelar y cortar las patatas a rodajas gordas, partiendo cada rodaja en 4 partes. Pelar y cortar la cebolla a trozos pequeños. Echar las patatas y la cebolla en una sartén con abundante aceite caliente. Al cabo de 10 minutos, añadir los ajos a trocitos y remover a fuego vivo durante 10 minutos, procurando que no se rompan las patatas. Añadir sal al gusto. Aparte, mezclar el agua y la harina en un bol, añadir sal y batir, procurando que la mezcla quede más bien líquida. Retirar las patatas del fuego cuando estén al dente y escurrirlas en un colador antes de mezclarlas con el agua y la harina. Calentar una sartén con un poco de aceite y echar la mezcla, cociéndola 3 minutos por cada lado a fuego vivo y 5 minutos más por cada lado a fuego lento.
¡OS ESPERAMOS!

http://www.carmepollina.com/

http://lapomadaurada.blogspot.com.es/2012/06/presentacion-de-relatas-de-carme.html

No hay comentarios: