viernes, 27 de julio de 2012

VACACIONES !!!

Necesarias y merecidas. Tras un año mu malo, mu malo, llegaron abundantes alegrías. Y para el próximo curso tenemos grandes proyectos: seguimos con Desconocidas y Fascinantes en InOutradio (aprovéchenme el verano para ponerse al día y escucharlas todas), tenéis abierta la convocatoria de cuentos, cómic o fotonovela con final feliz I visqueren felices... (inspírenseme ahora que están ociosas que luego se me estresan y no me escriben nada); abriremos un nuevo grupo en el taller LitLes para las que quieran ponerse al día sobre la (mal) llamada literatura lésbica; en enero, como cada año, taller Escriure amb humor en l'Escola d'Escriptura de l'Ateneu; y en octubre saldrá la novela Elogio del happy end. (resérvenseme la fecha del 25-10-12, para la presentación). 
Las que estén por BCN el 10 de agosto no se me pierdan el evento del Circuit a las 18'30 h. en el Hotel NH Calderón, Rbla. Catalunya, 26. Mesa redonda junto a Txus García y Carme Pollina. Modera Anna Satchi.
Pues hala, eso es to... eso es to... eso es todo amigas. Disfrútenme el veranito y hasta la vuelta !!!

La frase del día: El final del viaje es un objetivo, no una catástrofe. George Sand

2 comentarios:

ISA dijo...

Pues ¡felices vacaciones!, aunque al leer tu post me ha entrado un stressssssssssss tremendo. Joé qué cantidad de planes para la vuelta¡¡¡.
Una pregunta: se puede ver, en papel u on-line, los temas desarrollados en "desconocidas y fascinantes", tengo algunas por ahí pero no se si las conoces ya y me encantaría aportar algo, si puedo.
Mi correo es isabelscasado@gmail.com, por si tienes eso que te pido.
Thanks y que descanses.
A "mi" Nelo, un achuchón de los más cariñosos del mundo mundial.

Isabel Franc dijo...

En el podcast de D&F están redactadas todas las Desconocidas, se pueden escuchar o leer, al gusto de la consumidora.