viernes, 15 de marzo de 2013

La Q de Queer

Para no hacer la entrada anterior demasiado extensa, me salté algunos comentarios del monólogo a modo de paréntesis. Uno de ellos hacía referencia a las siglas LGBTQ por las que me pregunta mi entrañable Relatos de Lorca. Q es la inicial de Queer y la última sigla añadida. Yo entiendo, dije en el mencionado paréntesis, que hay que incluir a todo el mundo, que lo que no se nombra no existe, pero aunque solo fuera por economía lingüística, ¿no deberíamos moderar un poco la inclusión de nuevas iniciales? A este paso acabaremos con el abecedario entero. Por eso, se me ha ocurrido una solución factible y práctica. Propongo que nos autodenominemos colectivo TEH, que suena bien, es corto, incluso estético, y muy clarito: TEH: Todo Excepto Heterosexuales. Y hala a seguir luchando por nuestros derechos.

La frase del día: Si el poder nos secuestra el lenguaje, tenemos la batalla perdida.
J. M. Domingo

1 comentario:

relatos de lorca dijo...

Solo para decirTEH gracias;))))))).

lrc