viernes, 30 de noviembre de 2012

Entrevista en La Independent

Nelo sigue llevando su orfandad como buenamente puede. A menudo, me pone la cabeza en el muslo y me mira pidiendo mimos sin más comentarios. También se mete debajo de mi cama, que es su refugio favorito; así, sin venir a cuento.
—Es duro —le digo—, pero lo superaremos.
Lo único que le consuela es ver su imagen en los medios de comunicación (aunque no hemos salido en muchos, todo hay que decirlo). Hoy nos ha llegado el envío de La Independent y me ha hecho imprimir nuestra entrevista y colgarla encima de su camita. No sé cuántas veces ya se ha la leído. ¿O, tal vez, no la lee y lo único que hace es mirar su foto? No sé, no sé, pero se me está volviendo cada vez más presumido. Paciencia!!
Si queréis leer la entrevista clicad en La Independent

La frase del día: Las mujeres podemos plantear alternativas a un mundo que cada vez da más miedo.
Esta es mía, de la entrevista, para aprovechar la coyuntura.

No hay comentarios: